"EL BÉ DE LA HUMANITAT HA DE CONSISTIR EN GAUDIR AL MÀXIM DE LA FELICITAT QUE ES PUGUI,
SENSE DISMINUIR LA DELS ALTRES." 



Un ser humano es parte de un todo al que llamamos "universo», una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Este ser humano se ve a sí mismo, sus pensamientos y sensaciones, como algo separado del resto, en una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esta ilusión es para nosotros como una cárcel que nos limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por unas pocas personas que nos son más próximas. Nuestra tarea ha de consistir en liberarnos de esta cárcel ampliando nuestros círculos de compasión de modo que abarquen a todos los seres vivos y a toda la naturaleza en su esplendor.

Albert Einstein

·

 

Nens "Indigo"

Una nueva raza humana, mas sensible y democratica, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.

Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas alla de los espectros de la Luz, eschuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguineo, y denotan una destacatada hipersensibilidad tactil. "Los Niños indigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, si no que se les denomina asi porque su aura, o campo energetico, tiende a refejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilizacion de centros energeticos superiores", asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.

Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuicion, que se demuestra en el desarrollo de la telepatia, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etereos como hadas y duendes a su alrededor. Ademas, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanacion.

Pero, por que vienen al planeta Tierra?

La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicologia transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. Y segun Paoli, la llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy especifica por delante. "Poerque son puentes entre la tercera y cuarta dimension, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.

A juicio de la especialista, estos niños llegan al planeta con la mission de aumentar la rata vibratoria, y poseen mejores condiciones biologicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.